Distancia: 14 kms
Salida: Gimbelhof, Lembach
VTT

en bicicleta de montaña

¡Un cruce de bosque para descubrir numerosos castillos en ruinas con unas vistas inolvidables! Desde Gimbelhof, bajar hasta la colina 308 y continuar por la D525 (prohibida la circulación excepto para ciclistas y autocares), paralela al camino de los carboneros (reservado a los peatones), hasta el aparcamiento del castillo Fleckenstein. Seguir una bajada técnica durante 1 km.

Cruzar la D925, girar a la derecha y después de 1,2 km incorporarse a la circular de Fuchsberg. Dirígete a la izquierda. Después de 1,3 km, seguir la carretera forestal Chemins Pédonculés, que pasa al pie del castillo de la Froensbourg, hasta el refugio, cota 216. Pequeña subida de 1,7 km hasta el puerto de Hichtenbach.

Girar a la izquierda y después de 2 km cruzar la D190 y recorrer 250 m con vistas al castillo de Wasigenstein. Girar a la izquierda, descenso técnico a Obersteinbach y cruzar el puente a Langenbach. En el cruce con la D3 girar a la derecha hacia el ayuntamiento de Obersteinbach.